CARICATURAS EN VIVO.

bici.png

¡Las caricaturas en vivo, siempre llaman la atención! Le dan a cada evento un toque especial, alegría y un sello que marcará la diferencia.

Algunas ideas para caricaturas en vivo:

  • Celebraciones

  • Fiestas

  • Aniversarios

  • Matrimonios

  • Lanzamiento de productos

  • Reunión de amigos

  • Encuentros familiares

  • Ferias corporativas

  • Stands

  • Marketing

Heineken
Heineken

press to zoom
Heineken
Heineken

press to zoom
Canada Dry
Canada Dry

press to zoom
Heineken
Heineken

press to zoom
1/17

Dale un toque especial y novedoso a tu evento, regalándole a los invitados un recuerdo único y personalizado que guardará como un pequeño tesoro de ese momento.

¡MIRA ESTE VIDEO!

Las caricaturas en vivo resultan en una opción muy potente, tanto para entretener y animar todo tipo de eventos, como también una excelente herramienta de marketing. Un caricaturista dibujando, siempre llama la atención del público, y genera un ambiente relajado y divertido. Permite que los invitados se lleven un recuerdo magnífico, resultando en una experiencia artística totalmente personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES.

 

¿Cómo funciona el servicio?

El trabajo es realizado en directo por un caricaturista, que utiliza materiales tradicionales. Generalmente, plumón o tinta sobre cartulina. El proceso es una verdadera atracción para los invitados, porque genera interés y una conexión especial con los dibujos. 

 

¿Cuántas caricaturas?

En general, se pueden realizar unas 20 a 30 caricaturas cada hora en el formato simple, que es el más solicitado. Pero también existe la opción de realizar dibujos con más detalles, sombras y color, en ese caso es posible realizar unas 10 caricaturas cada hora.

 

¿En qué formato se entregan?

Las caricaturas son dibujadas sobre papel blanco de alta calidad (couché de 200 grs.), que tiene el grosor de las cartulinas, en general se utiliza tamaño carta. Cada hoja puede incluir la impresión de un logo de empresa, una frase, fecha, nombre de los novios, una pequeña caricatura, entre otras cosas. Ese pequeño detalle, aporta gran valor a cada dibujo, porque los invitados se llevarán su dibujo junto a una marca de empresa, nombre de sus amigos, o cualquier detalle que haga de la ocasión un momento especial para ellos. Como los dibujos son apreciados y guardados, es una buena opción de marketing.

 

¿Qué tipo de eventos?

Nos han contratado para una gran variedad de eventos. Básicamente, donde haya personas. Hemos dibujado en eventos de empresa, lanzamiento de productos, reuniones corporativas, celebraciones privadas, bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas de fin de año, día del niño, día de los enamorados, día del padre, charlas, stands, ferias, actividades con mascotas, entre muchos otros. Además, como los dibujos pueden ser realizados de pie o sentados, nos han contratado en lugares muy diferentes, como en hoteles, centros de evento, colegios, sobre buses de turismo, sobre teleférico, en la cima del Costanera Center, sobre buques de la armada, al aire libre, parques temáticos, y mucho más. 

 

¿Qué necesitan para hacer las caricaturas?

Para hacer este trabajo se necesitan materiales muy simples (básicamente lápiz y cartulina), de manera que implementar la actividad en los eventos resulta muy sencillo. Para jornadas más largas, la mejor opción es instalar un pequeño espacio con 3 sillas (2 para los invitados y 1 para el caricaturista). Para jornadas más breves, tal vez una hora o menos, es posible dibujar de pie, directamente en el lugar donde estén los invitados. Por ejemplo, si están conversando, el caricaturista se acerca y ofrece directamente los dibujos. Lo más común, es que a los pocos minutos sean las personas las que formen una fila a la espera de sus apreciados retratos.

 

¿Cuántos caricaturistas?

Puedo dibujar solo, o contar con la participación de hasta 4 caricaturistas, con los que he trabajado hace varios años, todos profesionales y con un estándar de calidad visual similares.

 

¿Dónde hacen el trabajo?
Principalmente Santiago y la V Región. En ambos casos, no solicito ningún costo adicional por concepto de movilización. Pero me han contratado desde Antofagasta a Punta Arenas, considerando un costo adicional por el traslado y posible alojamiento.

 

¿Cómo se contrata?

Puedes llenar el formulario de contacto de esta página, indicando la fecha y tipo de evento, para ver la disponibilidad. Luego, recibirás un presupuesto a la medida, considerando el lugar y tiempo contratado. El valor del servicio depende básicamente del tiempo contratado (en general es por horas).

¡ES EL MOMENTO!
Pide un presupuesto llenando este formulario

 

FORMULARIO
DE CONTACTO

¿Qué tipo de eventos es?
¿Cuántos invitados asistirán?
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje! Te responderé a la brevedad posible