top of page

Feliz día de playa

Un paseo familiar puede ser una buena temática para realizar una caricatura personalizada. En este nuevo encargo, te mostramos cómo fue parte del proceso de una composición muy especial.


Lo primero fue el envío del material, que incluye fotos y alguna descripción general, para tener una idea de cómo abordar la composición.

Se debían destacar un concepto playero, donde toda la familia estuviera felizmente reunida. Se envió un primer boceto, que luego fue corregido con algunos cambios... estos fueron las primeras maquetas enviadas al cliente:


Se eliminaron algunos elementos, como la parrilla, el body board y algunos libros. Se agregó un brindis con espumante, y un jockey a una niña. Con el boceto ajustado, ya estamos en condiciones de realizar el dibujo definitivo, más detallado y preciso que este croquis. Así quedaron los trazos:


Una vez aprobado todo el concepto y realizados los últimos ajustes, se aplicó el color y algunas texturas, para lograr un resultado alegre y entretenido. Este fue el resultado final:


El cliente quedó encantado con la caricatura personalizada, y la sorpresa todo un éxito para la familia :)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page