top of page

¡Feliz Aniversario!

Este encargo personalizado fue muy especial. Se trataba de reflejar en una caricatura un momento familiar, donde están celebrando un aniversario.


Como siempre, el material necesario para desarrollar este pedido es básicamente un conjunto de fotos e imágenes que desean ser incorporadas en la composición, junto con algunas ideas y características típicas de cada uno.


El boceto enviado, muestra una composición libre y fresca, con varios elementos que están "flotando" en el ambiente, para expresar una imagen dinámica, divertida y emocionante. Este fue el bosquejo presentado:


Era importante destacar algunas características típicas de cada uno: deporte, fútbol, balón, copas, peluche, volantines, viajes, avión, maleta, entre otros detalles. Además, se incorporó un texto llamativo como título de la obra. Luego de la revisión, el concepto ya estaba aprobado para proceder con el dibujo definitivo...


Los papás celebrando con un brindis, y los pequeños disfrutando sus cosas favoritas... la composición fue del total agrado del cliente, solo se solicitaron pequeños ajustes o retoques para tener en cuenta al momento de colorear. Aprobada esta etapa, la caricatura ya estaba lista para ser coloreada. Finalmente, este fue el encargo terminado:


La familia quedó encantada con la caricatura, que fue una sorpresa muy emocionante para todos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page