CUIDADO CON EL PERRO

Fuimos invitados a participar en varias jornadas de la campaña "Cuidado con el Perro 2.0". La intervención artística, consistía en dibujar a los perritos con sus dueños, mediante dibujos rápidos y simples, que funcionaban como souvenir y recuerdo de la actividad.

Pudimos dibujar más de 1.000 mascotas, en varias jornadas. En el siguiente video, se puede apreciar parte de nuestro trabajo de caricaturas en vivo.

A las personas les gustó mucho el detalle, todos apreciaron su caricatura, especialmente porque fueron realizadas con mucho cariño para un integrante especial de cada familia: las queridas mascotas. Parte de la campaña, fue protagonizada por el entrañable personaje Mario Hugo de 31 Minutos (*)

(*) ¿Quién es Mario Hugo? En www.31minutosoficial.cl, se describe a este personaje de la siguiente manera:


Mario Hugo es latero, afectado en el hablar (con un tono de voz impostado para parecer más elegante de lo que es), rastrero, distraído, revoltoso y romántico. Mario Hugo es reportero del programa y cubre todo tipo de noticias. También está a cargo de su sección “la dimensión hermosa y desconocida” en la que se dedica a observar atentamente fenómenos que le hacen honor al nombre de la sección. Tiene muchos perros de mascota y aprovecha de mandarle saludos al aire cada vez que puede. Mario Hugo es muy adulador con Bodoque y Tulio y se dice que a este último le paga para poder trabajar en el programa. Está enamorado de Patana, pero ella no lo toma en cuenta.

4 vistas0 comentarios