Fui contratado para hacer caricaturas en tiempo real a los clientes del Club Restaurant D'Gang. Fue una experiencia muy buena, la recepción increíble, donde se pudo crear un ambiente divertido especial, a la vez que los clientes se quedaron con un recuerdo único de ese momento.

Aquí algunas fotos de los cientos de clientes que se llevaron una caricatura, durante los meses que duró la intervención artística:
La actividad fue auspiciada por Pepsi. Las caricaturas en vivo son una poderosa herramienta de marketing, porque la marca de la empresa queda estampada por mucho tiempo en el dibujo y en el corazón de los que aprecian el dibujo.

Pepsi eligió el logo estilo vintage para incorporar a las cartulinas, que están más en línea con el estilo del Club Restaurante.

Las caricaturas en vivo es un tipo de trabajo que me encanta. Siempre es un desafío enfrentarse a cada caricatura, cada rostro, cada persona, cada personalidad. Es un oficio que requiere práctica, porque es un dibujo directo, sin boceto previo, ni correcciones. Las caricaturas son confeccionadas de una sola vez, directamente con el lápiz (tinta brush pen) sobre la cartulina (opalina o couché satinado de 250 grs.).