MASCOTAS.

icon-4.jpg

¡Dibujos personalizados, artísticos y originales! Transforma las fotos de tus mascotas en una pequeña pieza de arte, para regalar y compartir.

Las caricaturas no son hechas en serie. Son confeccionadas una a una, por eso obtendrás un trabajo personalizado y único, especial para sorprender a tu familia, y quedarte con un recuerdo único de los más peludos del hogar.

¡Cuéntame tu idea y la haremos realidad con el arte de la caricatura!

base.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cómo funciona el servicio?

El trabajo es realizado con técnica mixta. Es decir, una mezcla de materiales tradicionales (para el boceto, trazos y otras texturas) + técnica de pintura digital, con herramientas profesionales. Como resultado, se obtiene una pieza gráfica de alta calidad, con texturas y mezcla cromática que resulta orgánica y natural. 

¿Haces las caricaturas en base a fotos?

Sí. La idea es contar con al menos una foto de buena calidad, donde se pueda apreciar bien el rostro. Lo ideal es disponer de 3 fotos.

¿Cuál es el proceso del trabajo?

En primer lugar, envío un primer boceto con una maqueta simple, que muestra la composición general que tendrá la caricatura. Como segundo paso, a veces envío el dibujo terminado antes de pintar, o bien la caricatura terminada. En todos los pasos y avances, es posible hacer algunas correcciones y retoques, para que el resultado se lo mejor posible.

¿Cuántas mascotas se puede incluir?

Cada composición puede contener desde una mascota, hasta un grupo de varias. Para armar la composición, se pueden enviar fotos por separado, y me encargo de juntarlos según la descripción o comentarios que sean aportados. La caricatura puede ser solo de mascotas, o mascotas junto a sus dueños.

¿Qué ambientación se puede agregar?

Cualquier ambientación que se pueda imaginar, desde paisajes, lugares típicos, interior de una casa, oficina, o el lugar favorito de una persona.

¿Qué detalles o accesorios?

Se puede incorporar cualquier detalle o accesorio, sobretodo si con elementos típicos de las personas que serán dibujadas. Estos pueden estar relacionados con la actividad que le gusta hacer, el trabajo que realiza, o con las características de personalidad, por ejemplo si es una persona emprendedora, deportista, músico, dormilón, etc.

¿Haces correcciones?

Por supuesto, se pueden hacer ajustes o correcciones al menos en 3 etapas: en el boceto, en el avance del dibujo y en la caricatura finalizada.

¿En qué formato lo entregas?

Todas las entregas se realizan mediante un archivo digital en alta resolución (por email), que está optimizado a 300 dpi. Si la imagen se va usar en un formato muy grande, la entrega del archivo puede ser en formato vectorial, que permite ampliar al tamaño que se desee, sin perder calidad (especial para gigantografías, por ejemplo). Si estás en Santiago, la entrega incluye una lámina impresa tamaño 30x40 cms. para ser retirada (sector metro P. de Valdivia). Si estás fuera de Santiago o quieres que la lámina sea enviada a domicilio, puedo enviar a todo Chile (considerar un costo y tiempo adicional para este tipo de entregas).

¿Qué necesitas para hacer el encargo?

Básicamente una o más fotos de cada persona + una breve descripción o detalle de lo que te gustaría hacer. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

En general puedo hacer entregas en una semana, o menos tiempo. El plazo definitivo depende de lo complejo del encargo y de la carga de trabajo que ya tenga en ese momento.

¿Cuál es la forma de pago?

Normalmente solicito un abono del 50% al momento de hacer el encargo, y el 50% final una vez terminado conforme. Acepto transferencia electrónica para pagos nacionales, y Paypal para pagos desde fuera de Chile.

¿Cómo hago un pedido?

Puedes llenar el formulario de contacto de esta página, y recibirás un presupuesto a la medida. También puedes hacer todas las consultas o dudas que tengas, antes de hacer tu pedido.